9 Remedios Caseros Para Aumentar Los Senos Naturalmente

9 Remedios Caseros Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Los senos resultan ser uno de los rasgos físicos más atractivos de nosotras las mujeres.

Además de hacer que una mujer se vea más atractiva, pueden impulsar su autoconfianza y su autoestima como mujer.

Lamentablemente, no todas las mujeres están dotadas con el par perfecto de pechos que concuerdan a su altura, peso y personalidad, por lo que muchas desean saber cómo hacer un aumento de senos de forma natural.

Aumento De Tamaño De Los Senos De Forma Natural

Aumentar El Tamaño Del Pecho

Muchas mujeres tienen pechos pequeños que las hacen sentir incómodas cuando se encuentran en círculos sociales o con su pareja. Aunque las razones de pechos pequeños pueden variar, la mayoría de las mujeres que desean aumentar el tamaño del pecho por lo general optan por la cirugía. Además de ser un procedimiento costoso, este procedimiento de aumento de senos no siempre aporta resultados fructíferos y puede dejar efectos secundarios permanentes que pueden ser aún más devastadores de manejar.total-perfection

Para aumentar el tamaño de los senos no se necesita cirugía, hay muchas maneras naturales para lograr el tamaño deseado de los senos. Así que si tú estás en la búsqueda de esos recursos que pueden ayudarle a obtener senos más grandes, aquí están algunas ideas excelentes que puedes probar dentro de los confines de tu hogar. Estos remedios pueden tomar algún tiempo para dar resultados fructíferos. Pero puedes estar segura de que los resultados finales serán eficaces, ¡y vendrían sin ningún efecto secundario!

Los Masajes Para El Aumento De Senos

 

Masajear los senos regularmente es considerado como uno de los mejores remedios caseros para aumentar naturalmente el tamaño del pecho. Un masaje de seno durante unos 30 minutos todos los días puede aumentar con eficacia el tamaño del pecho por ¡una taza en tan solo un mes!

Masajear los pechos aumenta el flujo de sangre, así como el flujo de fitoestrógenos que se encuentran en el torrente sanguíneo hasta el pecho (hormonas clave en el crecimiento de los senos). Masajear de los senos con regularidad también estimularía el aumento de la producción de prolactina, una hormona de ampliación de mama que sería decisivo en el aumento del tamaño de los senos.

¿Cómo tienes que hacer el masaje? Frotar las palmas de la mano juntos tan rápido como le sea posible para generar un poco de calor y energía. Después de frotarse las manos rápidamente juntos durante unos 6-10 segundos, colocarlos en los senos. Frote sus pechos hacia adentro (hacia la derecha en la mama derecha y hacia la izquierda en el pecho izquierdo).

Continúe frotando los pechos durante unos 2 segundos. Siga esto con un mínimo de 300 sesiones cada uno por la mañana y la noche todos los días durante un mes para aumentar efectivamente el tamaño de su pecho. El ejercicio puede llevar aproximadamente 15 minutos y usted tendría que frotarse las manos a intervalos regulares para mantener el calor y la energía.

Tratamientos En El Hogar Para Aumentar Los Senos Sin Cirugía.

El uso de artículos electrónicos para automatizar las tareas del hogar ha dejado a las mujeres con cuerpos flácidos y senos caídos. Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho de forma natural es el realizar manualmente aquellas tareas que requieren ejercicios con los brazos. Un excelente ejemplo sería barrer, fregar, pasar mopa, realizar comida o hasta jugar con nuestros niños en el caso de que los tengamos.

  • Coma Alimentos Estrogénicos Para El Aumento De Senos

Alimentos para el aumento natural de senos

El tamaño de tus senos puede variar en gran medida de la presencia o ausencia de ciertas hormonas en su cuerpo. Aunque la presencia de hormonas masculinas como la testosterona puede impedir el crecimiento del pecho, falta de estrógeno también puede reducir el desarrollo del pecho, dejándonos con pechos pequeños y subdesarrollados.

La mejor manera de superar esto es comer alimentos ricos en estrógenos. El exceso de los niveles de estrógeno en el cuerpo podría regular los niveles hormonales y ayudar a alcanzar los senos más grandes en un corto espacio de tiempo. Algunas de las mejores fuentes naturales de estrógeno incluyen sopa de pollo, semillas de anís, los alimentos de soja, verduras, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, etc…

  • Coma Grasas Saludables

Aumentar la ingesta de grasas saludables puede ayudar a aumentar el tamaño de su pecho, siempre y cuando controle su peso y no engorde en otras partes. Evite las grasas no saludables que pueden crear problemas relacionados con la salud a largo plazo. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como los huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, grasa (aceitosa) pescado, mantequilla de maní, etc…

  • Comer Rábano

El Rábano se ha relacionado con el aumento de senos en varios estudios, y se sabe que contiene propiedades astringentes potentes que ayuden a mejorar el flujo sanguíneo en los tejidos, incluidos los que se encuentran en los senos.

Aumentar la circulación de la sangre hacia los senos ayudaría a aumentar el tamaño del pecho de forma rápida y eficaz.

Remedios Caseros Para El Aumento De Senos

Remedios Caseros Para El Aumento De Senos

La falta de ciertos minerales y vitaminas en el cuerpo puede conducir a desequilibrios hormonales que a su vez pueden causar senos poco desarrollados o pequeños. En estos casos, optar por suplementos naturales puede ayudar a prevenir estas deficiencias además de promover el aumento natural del seno. Algunos de los suplementos naturales que ayudan en el crecimiento del pecho incluyen:

  • Aminoácidos

Además de aumentar el tamaño del pecho, los aminoácidos son conocidos para ayudar a quemar el exceso de depósitos de grasa en el cuerpo y prolongar el proceso de envejecimiento. Los aminoácidos también tienen propiedades que emulan las hormonas de crecimiento necesarias para el aumento de senos.

  • Vitaminas

La deficiencia de vitaminas puede tener un impacto negativo en el tamaño del pecho. Si bien cada vitamina (vitamina A, C, E y B6) tiene su propia función específica en la mejora del seno, estas vitaminas pueden ayudar a promover el desarrollo de los senos en gran medida. Por ejemplo:

La vitamina A ayuda a promover la regeneración celular de la piel y el rejuvenecimiento. La vitamina C ayuda en la restauración de colágeno, aumentando así el apoyo celular de los tejidos y la piel (incluyendo los que se encuentran en la mama). La vitamina B6 en la formación de nuevas células sanguíneas. Y la vitamina E ayuda a regular los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así la formación de exceso de depósitos de grasa en otras partes del cuerpo. En conjunto, estas vitaminas pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho naturalmente, sin causar ningún efecto secundario en el proceso.

Related Posts

Leave a Comment